GO, orientando a tus jóvenes profesionales

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.
Comentar que las nuevas generaciones tienen otros valores, otras expectativas, otros intereses que “se resisten” a ser encasillados en las políticas y en la oferta que la organización plantea, no es una novedad para nadie a estas alturas.

De manera recurrente una de las demandas de las nuevas generaciones pasa por su desarrollo y crecimiento personal, pero ¿qué significa esto para estos jóvenes?, ¿lo tienen claro o saben que lo quieren aunque no sepan bien en qué podría consistir?

En muchos casos esta demanda es clara en su decir pero no en lo que ella significa, orientar a los jóvenes a plantear trayectorias de carrera, según las oportunidades que se les vayan presentando puede ser una vía para que las organizaciones logren atracción y retención en las nuevas generaciones.

GO es un programa Grupal de Orientación de carrera  que, en 3 – 5 sesiones, ayuda a grupos de jóvenes profesionales a encontrar sus criterios personales para evaluar trayectorias de carrera posibles que combinen sus intereses y fortalezas. Este programa a su vez, permite a la organización orientar el desarrollo de sus talentos y así asegurar una retención efectiva.
JoomShaper