HRiCo, tu área de RR.HH. in Co. con las mejores prácticas

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

¿Tu organización es pequeña pero está creciendo y requiere profesionalizar su gestión de personas?

¿Tu área de recursos humanos todavía no demanda una posición full – time?

¿Estás evaluando una gestión más eficiente, flexible y con costos más controlables para tu gestión de recursos humanos?

Brindamos un “outsourced”  de RRHH pero con un staff dedicado en tus oficinas, resolviendo tus preocupaciones y tu día a día con todo el soporte de Epistémica.

 

El servicio que prestamos de Recursos Humanos en tu compañía consiste en brindarte respuesta a todas tus necesidades de gestión de personas:

  1. Administración de personal
  2. Payroll y liquidación de sueldos
  3. Capacitación y Desarrollo
  4. Compensaciones y beneficios
  5. Selección y reclutamiento
  6. Gestión del Desempeño

¿Cómo hacemos?

Acordamos con la organización, de acuerdo con sus necesidades, cuál sería una carga horaria adecuada para destinar a la gestión de personas, normalmente se trata de demandas que pueden ser gestionadas por un recurso part- time. Epistémica designa un recurso propio que va a trabajar en tus oficinas dando respuesta a las necesidades de recursos humanos soportado y apoyado por el know-how y las herramientas con que contamos para asegurar las mejores prácticas en la materia, adaptadas a la cultura y estrategia organizacional.

¿Ventajas? ¡Todas!. Contar con un recurso dedicado a un costo menor, tener el apoyo de una consultoría que tiene amplia experiencia en gestión de personas y que además cuenta con sus propios asesores legales, contables y de tecnología.

¿Desventajas? Ninguna, porque es un contrato y cuando la organización considera que necesita sus propios recursos porque está en otro nivel de demanda, se termina el contrato con una transición y apoyo a la persona que vaya a tomar la responsabilidad para asegurar su mejor "on-boarding".

Construimos un puente entre su organización y las mejores prácticas de Recursos Humanos

JoomShaper